RUEDA DE PRENSA 2da edición del MONTEO PATRON SANTIAGO 2017


El club amaprosan fue el escenario para la presentación de la 2da edición del Monteo Patrón Santiago organizada por el CLUB SANTIAGO 4X4 OFF ROAD. Club sin fines de lucro dedicado a realizar diferentes actividades deportivas y monteo en todo el país. Donde recorren diversos parajes de rutas extremas, lights y rallys. Buscando de esta manera disfrutar en familia de la naturaleza, protegiendo en nuestras rutas el medio ambiente.



La 2da edición del MONTEO PATRON SANTIAGO 2017 tiene como propósito, promover y mostrar los lugares representativos de la ciudad de Santiago de los Caballeros, fomentar el compañerismo, la unión e integración familiar.




Esta actividad se realizará el domingo 23 de julio 2017, saliendo desde el Parqueo del Área Monumental a las 8:30 am y llegando al Cibao Dirty Track (Terreno próximo al Hotel Hodelpa Garden Court). Se contará con las colaboraciones de la Policía Nacional, la Defensa Civil, Autoridad Metropolitana del Transporte de Santiago (AMET), la Gobernación Provincial y el Ayuntamiento de Santiago. Los participantes podrán optar por recorrer la ruta extrema o la ruta lights.


Se contará con el patrocinio de: Prodructos Hnos. Tavera, Ameri-Parts, Talleres Hnos. Minaya, Casa Yanet, Hyper Malt, Tremols, Empanadas Lalin, Transporte Blanco, Yeyo Ochoa, Montes de Oca Auto, Baldom, Petronan la Torre, Fusternberg, Juan Carlos Rodríguez Corredores de Seguros, Repuestos Norteños, Gelatina Alejo, Juan Minaya Cerdos, RutaMax, Cerveza Darguner, Inversiones Sierra, entre otras.




Las inscripciones están abiertas. Informaciones

FB: Santiago 4x4 y @Santiago4x4rd, @rutamaxrd

Email: santiago4x4rd@hotmail.com / info@rutamax.com

#4x4 #extrema #monteo #santiago4x4 #santiago #santiaguero #ciudadcorazon #rutamaxrd

0 vistas