“3ERA EDICIÓN CARRERA 5 – 10K SANTIAGO COUNTRY CLUB.”

Actualizado: 4 de jul de 2019

El Santiago Country Club realizó el lanzamiento y encuentro con la Prensa de la 3era edición la carrera del 5-10k Santiago Country Club, con el propósito de motivar el deporte, la vida sana, la unión familiar y el cuidado del medio ambiente.


Esta actividad se llevó cabo el jueves 30 de agosto del presente año en la casa Club del Santiago Country Club y contó con la participación de diferentes personalidades como:

Radhames Espinal, Director provincial MIDEREC; Coronel Lic. Daniel Matos Sipriam, Director Regional Zona Norte – DIGESET, además de otras personalidades de la Ciudad de Santiago y los diferentes grupos de corredores del país.


Durante la actividad la señora Teresa Alarcón de Lara, Administradora General del Santiago Country Club procedió a dar las palabras de bienvenida todos los asistentes, a seguidas el señor Radhames Espinal – Director Provincial MIDEREC, expresó las palabras de exhortación a todos los presentes, posteriormente el sr. Radhames Rodríguez presento la parte técnica de la carrera, como ruta, seguridad y puntos de hidratación. La sra Adolfina Taveras presentó las categorías a premiar en la carrera. La señora Taveras, explicó sobre el Dia Deportivo, que será realizado el sábado 29 de septiembre, día en que serán entregados los kits de participación. Finalizando la noche se realizó un reconocimiento especial al Sr Edward Butler.


Detalles de la carrera 5-10k Santiago Country Club:

Fecha: Domingo 7 de octubre del 2018

Lugar: Instalaciones del Santiago Country Club

Hora: 6:30 AM


Además, contamos con la presencia de nuestros patrocinadores del evento; Agua Dasani, Clínica Unión Medica del Norte, Electrolit, Powerade, Octavio Emilio Fiesta, Evany, Bio Pie, Sigma Alimentos, entre otros


Las inscripciones están abiertas en las oficinas del Santiago Country Club y en la página de rutamax.com. Para más informaciones comunicarse al tel. 809-226-3535 y seguir las redes sociales del @santiagocountryc, @rutamaxrd.

0 vistas